jueves, 17 de junio de 2010

INSENSATO

aveces no sabemos donde vamos,
y no encontramos en el mundo lo que buscamos...
algunos buscan futuro, otros sueños, otros simplemente existencia.
entre los brazos del materialismo no existo
tengo alma de vagabundo
y existencia de moribundo
solo vivo para hoy
entre los sueños de la muerte existo
y mi vida no hayaba su rumbo hasta hoy
entre poesias y oración he escuchado mi llamado
el significado de mi existencia en un leve movimiento
porque existo para comprender
no existo para vivir
amo lo que nadie se da cuenta
en los brazos de Dios
veo la realidad de un mundo falso
y entre paz interna descanso
quien lo iba a pensar yo que amo la libertad
estar atada es lo que hace feliz
a manos de Jesus
porque simplemente es el ese amor
que giara mis alas aun dejandome volar
que me liberara de la oscuridad pero me enseñara
no te cambio y mi decision ya esta tomada
es solo que Jesus termine de hacer sus movientos para q yo cambie
a donde debo estar.
at.linz

No hay comentarios:

 
¿la poesia de la muerte, la vida y el alma