jueves, 17 de junio de 2010

POESIA

I

Hay esta la muerte acompañándome, solo ella.



Todos se han ido y me han dejado por esta maldita egoncintracia que es mi edad…



Creen que solo soy un viejo vacío, que una vez con sus brazos los cargo;



Ya ahora les estorba…





II

Solo esta esa muerte silenciosa que hace cada que a cada minuto,



Descubra el secreto de esta vida…



La cual entre lágrimas, odios; viví y ahora estoy dejando.





III

Esa muerte hermosa que me llevara con el tesoro de mi vida ya muerto,



Esa muerte que me llevara con el maestro y que acabara con una inexistencia que ya.



Hoy no me creo…





IV

Fui algo unas ves y ahora solo soy un cuerpo que agoniza y un alma que renace…



Que extraño hace tiempo te temía y ahora te adoro…



Te espero como esperan las hojas al otoño para caer,



Ahora solo me preparo para cargar con lo que fui y nunca más seré…



Porque no habrá mas tiempo para arrepentirse o corregir…



Porque ahora solo queda mi sentencia de mi vida “esa muerte divina”.







“EN LA VIDA SOLO HAY UN MOMENTO POR EL CUAL EXISTIMOS Y UNA ETERNIDAD POR LA CUAL NOS CONDENAS, PIENSA EN ESO”

No hay comentarios:

 
¿la poesia de la muerte, la vida y el alma